Connect with us

Individuo fue detenido por microtrafico de drogas

Publicado

on

  • Labor preventiva del personal de la Subcomisaria Pedro León Gallo permitió detención del imputado y decomiso de la droga.

 

Como M.A.V.E., 18 años fue identificado el imputado que fue sorprendido por personal de Carabineros de la Subcomisaria Pedro León Gallo durante una fiscalización, portando varias dosis de droga.

 

El imputado se encontraba junto a un grupo de individuos en calle José Vicente Blanco en el sector alto de Copiapó, según la denuncia recibida en el fono emergencia 133, revisando los vehículos estacionados en el lugar, al parecer para cometer algún ilícito.

 

Al llegar Carabineros del Cuadrante N°7 al lugar, los individuos huyeron en diferentes direcciones, logrando la detención del imputado M.A.V.E., 18 años, a quien al efectuarle un control de identidad y una revisión preliminar a sus vestimentas se encontró en el bolsillo costado derecho de su pantalón, una caja de metal, la cual en su interior mantenía una sustancia vegetal color verde, similar en aroma y textura a la marihuana, la cual se encontraba prensada.

 

También en el interior de su zapatilla izquierda mantenía oculta la cantidad de ocho mil pesos en dinero. El personal especializado de O.S.7 realizó la prueba de campo, la cual arrojó un color rojizo THC, demostrando que correspondía a cannabis sativa, con un peso de 14 gramos y 400 miligramos. El fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control detención a primera audiencia.

 

Foto referencia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA