Connect with us

Jardines infantiles de Fundación Integra Atacama retoman atención de niños y niñas

Publicado

on

Tras las precipitaciones que afectaron a la Región de Atacama, la Dirección Regional de Fundación Integra Atacama informó que hoy se retomó la atención en los jardines infantiles de las comunas de Vallenar y Copiapó. Sólo un establecimiento no pudo atender, pero está trabajando para que se habilite este miércoles.

En Copiapó, retomaron su atención los jardines Universidad de Atacama y Las Campanitas, los cuales están entregando atención de continuidad durante el periodo de vacaciones de invierno.

En la comuna de Vallenar se reanudó la atención del jardín Los Arbolitos, el cual posee atención de continuidad y del programa “Vacaciones en Mi Jardín”. Mientras que el jardín Rafaelito no pudo atender hoy, debido a problemas de filtración, sin embargo se está trabajando para habilitarlo este miércoles.

A esto se suma la atención de la modalidad no convencional “Jardín Sobre Ruedas”, la cual opera en diversos sectores de Copiapó.

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA