Connect with us

Rodrigo Millar: «Escuché que Morelia quiere a Esteban Paredes»

Publicado

on

«Supe que existía la posibilidad de que Esteban (Paredes) pueda venir a Morelia», así el volante chileno del cuadro de michoacán, ratificó a CDF, la chance de que el delantero de los albos pueda retornar al fútbol mexicano.

La posibilidad de que el goleador de Colo Colo pueda fichar en el cuadro azteca, tiene relación directa con la liberación de uno de los cupos de extranjeros, situación en la que ya trabaja la directiva del cuadro de «la monarquía». 

«No sé en que estarán las negociaciones, pero existe el rumor muy fuerte de que Paredes pueda regresar al fútbol mexicano, especificamente al Morelia», aseguró el ex volante del cacique.

«Un jugador de la categoría y la capacidad goleadora de Esteban, es un aporte en cualquier equipo. Ya conoce el medio y claramente sería un aporte para nosotros. Ojalá lo pudieramos tener para que nos ayude en este nuevo proyecto del equipo», aseguró el formado en Huachipato, que antes tuvo un exitoso paso por el Atlas de Guadalajara.

En otro tema, Millar, quién estuvo en la prénomina de la selección chilena que consiguió la Copa América, aseguró que «por la manera de jugar, y por las cosas que han conseguido, esta es la mejor generación del fútbol chileno. Será muy difícil igualarla, y el día en que ellos se retiren, van a dejar la vara muy alta. Ojalá que el fútbol chileno pueda seguir sacando jugadores de la categoría que tienen los hoy juegan en la selección, pero sin duda alguna, es la mejor generación que a mí me ha tocado ver», sentenció.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA