Connect with us

Rodrigo Millar: «Escuché que Morelia quiere a Esteban Paredes»

Publicado

on

«Supe que existía la posibilidad de que Esteban (Paredes) pueda venir a Morelia», así el volante chileno del cuadro de michoacán, ratificó a CDF, la chance de que el delantero de los albos pueda retornar al fútbol mexicano.

La posibilidad de que el goleador de Colo Colo pueda fichar en el cuadro azteca, tiene relación directa con la liberación de uno de los cupos de extranjeros, situación en la que ya trabaja la directiva del cuadro de «la monarquía». 

«No sé en que estarán las negociaciones, pero existe el rumor muy fuerte de que Paredes pueda regresar al fútbol mexicano, especificamente al Morelia», aseguró el ex volante del cacique.

«Un jugador de la categoría y la capacidad goleadora de Esteban, es un aporte en cualquier equipo. Ya conoce el medio y claramente sería un aporte para nosotros. Ojalá lo pudieramos tener para que nos ayude en este nuevo proyecto del equipo», aseguró el formado en Huachipato, que antes tuvo un exitoso paso por el Atlas de Guadalajara.

En otro tema, Millar, quién estuvo en la prénomina de la selección chilena que consiguió la Copa América, aseguró que «por la manera de jugar, y por las cosas que han conseguido, esta es la mejor generación del fútbol chileno. Será muy difícil igualarla, y el día en que ellos se retiren, van a dejar la vara muy alta. Ojalá que el fútbol chileno pueda seguir sacando jugadores de la categoría que tienen los hoy juegan en la selección, pero sin duda alguna, es la mejor generación que a mí me ha tocado ver», sentenció.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Los Primos Grimalt vencen a Suiza en el repechaje y acceden a octavos de final en Tokio 2020

Publicado

on

Por

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

Por su parte, los suizos llegaban a esta instancia tras caer ante Catar y República Checa y superar a Países Bajos en el grupo A.

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que una dupla chilena de voley playa se mete entre los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, los chilenos saldrán a la cancha este martes en Shiokaze Park para afrontar los octavos de final ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Entregan nuevos Kayaks a futuros talentos del canotaje en Huasco

Publicado

on

Por

En septiembre el Mindep-IND Atacama, a través de su programa “Promesas Chile”, realizarán una captación de niños y niñas para que se incorporen a la práctica sistemática del canotaje y destaquen como el joven huasquino Mario Valencia, quien ahora es parte de la selección nacional.  

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA