Connect with us

Matías Rodríguez arribó a Chile para sellar su retorno a la U

Publicado

on

Aunque aún no está cerrada su contratación, el argentino sólo espera desvincularse de la Sampdoria. Mañana será crucial para oficializar su vuelta a Universidad de Chile.

Matías Rodríguez aterrizó en Santiago para sellar su llegada a Universidad de Chile. El argentino es del gusto de Martín Lasarte y sólo espera desvincularse de la Sampdoria para oficializar su retorno a la U.

«Todavía no se ha cerrado nada, mañana veremos qué pasa. Es un paso importante. Hemos avanzado bastante por eso estoy acá, pero todavía falta la desvinculación de mi equipo», aseguró Rodríguez.

«Vamos a conversar mañana y pasado para ver cómo termina esta historia. Desvincularse de un equipo no es fácil por eso tomó mucho tiempo. Esperemos que estos días se solucione para volver a jugar en la U».

El defensa regresa a Universidad de Chile luego de tres años en el extranjero. Rodríguez busca reeditar su buena campaña en los azules, club en que conquistó cuatro títulos.

«Es un paso muy importante. Ha habido mucho esfuerzo de las dos partes. Esperemos que mañana con Carlos Heller definamos nuestra situación», cerró.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA