Connect with us

Niña de 2 años resultó con heridas graves cuando intentaron robar un auto

Publicado

on

El hecho se registró en el sector del Cerro Blanco y fue protagonizado por tres jóvenes. La pequeña ingresó a la Clínica Dávila con una fractura en el codo y heridas en la cabeza.

 

Una pequeña niña de 2 años de edad quedó con heridas de carácter grave luego de que tres sujetos intentaran robar el automóvil en el que se desplazaba junto a su madre, en la comuna de Recoleta.

El hecho se registró en el sector del Cerro Blanco y fue protagonizado por tres jóvenes que interceptaron el automóvil cuando la mujer descendió con la intención de realizar un trámite, momento en que el que fue abordada por los sujetos. 

Tras un forcejeo con la mujer y el conductor del vehículo, éste último emprendió la marcha provocando la caída de la niña quien además fue arrastrada varios metros. 

Luego del hecho, el conductor y la madre se dirigieron hasta la Clínica Dávila, donde la menor ingresó con una fractura en el codo y heridas en la cabeza de carácter grave. 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Este proceso de elaborar una nueva constitución es una oportunidad única para dar un impulso a la descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA