Connect with us

Deportes Iquique superó a Cobreloa y Barnechea igualó con Audax Italiano

Publicado

on

En una nueva jornada de la Copa Chile MTS 2015 los Dragones Celestes vencieron por la mínima a los loínos mientras que precordilleranos e itálicos repartieron unidades.

 

Deportes Iquique consiguió su primera victoria en el torneo, al vencer por la cuenta mínima a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en pleito válido por la tercera fecha del Grupo 1.

El único gol del encuentro fue obra de Manuel Villalobos a los 25 minutos de partido. Después los Dragones Celestes mantuvieron la ventaja, para rehabilitarse de la derrota en el clásico ante San Marcos.

Con esta victoria Deportes Iquique alcanzó la cima parcial del Grupo 1 con cuatro puntos, junto a Deportes Antofagasta, dejando atrás a Cobreloa (3) y San Marcos de Arica (3).

En tanto, en el estadio Bicentenario de La Florida Barnechea fue local ante Audax Italiano en partido correspondiente por el Grupo 4. A los 26′ Felipe Mora puso el 1-0 a favor de los itálicos. Los dirigidos de Francisco Bozán no bajaron los brazos y llegaron al empate gracias al gol de José Durán a los 48′. El resultado no se movió más y el duelo terminó igualado 1-1.

Con este marcador Audax Italiano sigue como único puntero del Grupo 4 con siete unidades mientras que Barnechea quedó en la tercera posición con dos puntos.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA