Connect with us

Desconocidos roban en bodega de vacunas de la seremi de Salud Atacama

Publicado

on

Es el segundo robo que sufre en menos de dos meses la bodega de vacunas de la SEREMI de Salud, anteriormente ubicada en otras dependencias, ya había sido víctima de la delincuencia.

 

La mañana de este miércoles quedó al descubierto el robo de distintas especies desde el interior de la bodega de vacunas de la SEREMI de Salud Atacama, ubicada en calle Chacabuco de la capital regional.

Información preliminar, la cual tendrá que ser investigada, indica que los delincuentes habrían ingresado la noche o madrugada de este miércoles, por una de las ventanas de la bodega, sustrayendo un monitor led, avaluado en 1 millón 700 mil pesos y un computador de escritorio, avaluado en cerca de 500 mil pesos.

Según informó, Daphne Chiappa, Encargada del Programa Nacional de Inmunización de la SEREMI de Salud Atacama, los productos biológicos como vacunas, no sufrieron daño, ni fueron sustraídos por los delincuentes “en esta bodega que está ubicada en Chacabuco es el primer robo que nos afecta, anteriormente nos habían robado en la bodega que teníamos en Los Carrera, los delincuentes sustrajeron un computador y además una pantalla led de importante valor” señaló la encargada.

Los funcionarios al percatarse del robo, dieron cuenta de inmediato a Carabineros, quienes tras desarrollar algunas diligencias, dejaron todo en manos de la Policía de Investigaciones, los que realizaron peritajes correspondientes para dar prontamente con el paradero de los delincuentes.

Este es el segundo robo que sufre en menos de dos meses la bodega de vacunas de la SEREMI de Salud Atacama, anteriormente esta misma bodega ubicada en Los Carrera, al interior de la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional, ya había sido víctima de robo, donde antisociales habían sustraído diversas especies.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Alexander Zverev eliminó a Novak Djokovic y pasó a la final de Tokio 2020

Publicado

on

Por

El alemán protagonizó una gran remontada para vencer al número uno del mundo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Comité Asesor en Vacunas recomendó al Minsal aplicar «dosis de refuerzo» contra el Covid-19

Publicado

on

Por

El ente técnico propone priorizar a grupos de «mayor riesgo y con mayor tiempo de esquema de vacunación completo» en el acceso a otra inyección. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pablo Milad confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias será triple

Publicado

on

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 será triple y que la selección chilena jugará ante Brasil, Ecuador y Colombia.

«Recibí la información de Conmebol que habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita», comentó Milad al diario El Día en medio de la visita que hizo ayer jueves a clubes de la Región de Coquimbo.

«Una vez terminado el partido con Brasil nos vamos a Calama, donde estaremos un par de días, de ahí nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador», añadió en relación a la logística que tendrá la Roja en la previa a sus dos duelos como forastero.

«Son partidos que pueden marcar lo que pase en el futuro», complementó.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA