Connect with us

PDI detiene a sujeto por porte ilegal de arma cortante

Publicado

on

El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro), de la Policía de Investigaciones de Copiapó, logró la detención de 1 joven chileno menor de dad, por el delito flagrante de Porte de Arma Cortante o Punzante, el menor no mantiene antecedentes policiales.

El procedimiento se registró mientras los oficiales realizaban diligencias investigativas relativas a la especialidad, al interior de la población Juan Pablo II. Al transitar por una de las avenidas principales de esta población, se percataron que un joven al detectar la presencia policial se mezcló entre las personas que se encontraban en el lugar, arrojando al suelo un arma cortante queriendo desvirtuar la acción policial, siendo recogida por uno de los detectives, procediendo en forma inmediata a la detención del sujeto por infringir el Art. 288 Bis del Código penal.

De lo anterior se informó a la Fiscalía Local de Copiapó remitiendo los antecedentes. El Fiscal de Turno determinó que el detenido fuese dejado en libertad, previo apercibiendo, a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA