Connect with us

Universidad Católica perdió con Magallanes y sumó su segunda derrota consecutiva

Publicado

on

Los cruzados cayeron 2-1 frente a la Academia en San Carlos de Apoquindo y quedaron ubicados en la tercera posición del grupo cuatro.

Universidad Católica tenía que reaccionar. Venía de perder por la Copa Chile MTS 2015 y ante Magallanes llegaba con la chance de volver a celebrar en San Carlos de Apoquindo. En los primeros minutos el equipo de Mario Salas apostó al juego por las bandas, a la posesión de pelota y a la rápida recuperación en terreno contrario.

Sin embargo, Magallanes leyó bien la idea de la UC. Presionó el mediocampo y neutralizó el ataque de Pablo Álvarez y Juan Carlos Espinoza. En el minuto 30´, la Academia aprovechó un mal despeje tras un tiro de esquina y Carlos Keosseian anotó el 1-0.

Tras la conquista, el manojito de claveles acomodó el partido a su favor y manejó la presión constante de la UC. Con un resultado inesperado y con los cruzados sin lograr un juego colectivo, se fueron al descanso en San Carlos de Apoquindo.

En el complemento, Universidad Católica salió a buscar el partido pero no encontró la precisión para derrotar al portero Quezada. Pese a los intentos y al control del juego, en el minuto 72´ apareció Gary Tello, quien le pegó desde fuera del área y tras un desvío en Francisco Sierralta, anotó el 2-0 para Magallanes.

Cuando el encuentro terminaba y se jugaba el segundo minuto de tiempo agregado, el juvenil Sierralta anotó de cabeza el descuento para los franjeados.

Marcador inesperado para el equipo de Mario Salas, que perdió su segundo partido consecutivo y quedó en el tercer puesto del grupo cuatro de la Copa Chile MTS 2015.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desempleo en Atacama alcanza el 10,7 por ciento en el trimestre abril – Junio 2021

Publicado

on

Por

Información entregada este viernes por el INE Regional.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA