Connect with us

Colo Colo ganó a Deportes Concepción en Copa Chile

Publicado

on

Con goles de Humberto Suazo y Esteban Paredes (2) los albos derrotaron por 3-1 a los penquistas en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo 7.

 

Colo Colo logró un trabajado triunfo 3-1 sobre Deportes Concepción con una gran actuación y aporte en las tres conquistas de Humberto Suazo y Esteban Paredes para alcanzar la cima del Grupo 7 en la Copa Chile.

Suazo anotó un gol y dio dos asistencias para el máximo artillero albo, que llegó a cuatro conquistas en la Copa y 106 como jugador del Cacique ante los festejos de los hinchas que asistieron al Estadio Monumental.

El partido fue parejo y entretenido en los primeros 20 minutos. Luego comenzó el show de Paredes y Suazo. El primero eso sí vino con un gran centro del canterano Gutiérrez para que apareciera Suazo a los 22′ y con suave toque abriera la cuenta en el estadio Monumental.

El cuadro lila empató de forma parcial por intermedio de Francisco Ibáñez que aprovechó un centro por la derecha y la débil marca de Claudio Baeza para anotar a los 29′. Sin embargo, el Cacique mostró jerarquía y liquidó el partido antes del descanso. Esteban Paredes anotó a los 36′ aprovechando un gran pase de Suazo y definiendo entre las piernas del portero. Luego anotó el tercero con otro gran pase en profundidad de Chupete para batir a Limenza en los 43′.

En el complemento el equipo de Sierra controló el partido sin mayores problemas ante un equipo visitante que cayó en lo físico y futbolístico. Incluso dispuso la entrada de los nuevos refuerzos Andrés Vilches y el peruano Christofer Gonzales.

El exjugador de Universitario mostró chispazos de talento y casi anota un golazo. Robó un balón, realizó una gran pared con Suazo y sacó un preciso disparo pero Limenza estuvo soberbio para impedir el gol del incaico (82′).

Con esta victoria Colo Colo alcanzó a Huachipato en la cima del Grupo 7 con seis puntos, pero con mejor diferencia de gol. En tanto, Deportes Concepción se quedó tercero con cuatro unidades y Ñublense se quedó con un positivo.

Este domingo, y por la cuarta fecha, el cuadro de José Luis Sierra visitará a los lilas en el Estadio CAP de Talcahuano a las 16:00 horas con arbitraje de Patricio Polic.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó este lunes 50 casos nuevos de Covid-19 en Atacama

Publicado

on

Por

761 casos activos a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este lunes 5.357 nuevos casos Covid y 100 fallecidos en 24 horas

Publicado

on

Por

35.954 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Tras más de 14 años vuelve a realizarse el Censo agropecuario y forestal

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA