Connect with us

Colo Colo ganó a Deportes Concepción en Copa Chile

Publicado

on

Con goles de Humberto Suazo y Esteban Paredes (2) los albos derrotaron por 3-1 a los penquistas en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo 7.

 

Colo Colo logró un trabajado triunfo 3-1 sobre Deportes Concepción con una gran actuación y aporte en las tres conquistas de Humberto Suazo y Esteban Paredes para alcanzar la cima del Grupo 7 en la Copa Chile.

Suazo anotó un gol y dio dos asistencias para el máximo artillero albo, que llegó a cuatro conquistas en la Copa y 106 como jugador del Cacique ante los festejos de los hinchas que asistieron al Estadio Monumental.

El partido fue parejo y entretenido en los primeros 20 minutos. Luego comenzó el show de Paredes y Suazo. El primero eso sí vino con un gran centro del canterano Gutiérrez para que apareciera Suazo a los 22′ y con suave toque abriera la cuenta en el estadio Monumental.

El cuadro lila empató de forma parcial por intermedio de Francisco Ibáñez que aprovechó un centro por la derecha y la débil marca de Claudio Baeza para anotar a los 29′. Sin embargo, el Cacique mostró jerarquía y liquidó el partido antes del descanso. Esteban Paredes anotó a los 36′ aprovechando un gran pase de Suazo y definiendo entre las piernas del portero. Luego anotó el tercero con otro gran pase en profundidad de Chupete para batir a Limenza en los 43′.

En el complemento el equipo de Sierra controló el partido sin mayores problemas ante un equipo visitante que cayó en lo físico y futbolístico. Incluso dispuso la entrada de los nuevos refuerzos Andrés Vilches y el peruano Christofer Gonzales.

El exjugador de Universitario mostró chispazos de talento y casi anota un golazo. Robó un balón, realizó una gran pared con Suazo y sacó un preciso disparo pero Limenza estuvo soberbio para impedir el gol del incaico (82′).

Con esta victoria Colo Colo alcanzó a Huachipato en la cima del Grupo 7 con seis puntos, pero con mejor diferencia de gol. En tanto, Deportes Concepción se quedó tercero con cuatro unidades y Ñublense se quedó con un positivo.

Este domingo, y por la cuarta fecha, el cuadro de José Luis Sierra visitará a los lilas en el Estadio CAP de Talcahuano a las 16:00 horas con arbitraje de Patricio Polic.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Fiestas Patrias: Gobierno pide retornar en horarios menos congestionados

Publicado

on

Por

El Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, realizó un balance de las salidas de la Región Metropolitana en estos días de Fechas Patrias y dio a conocer medidas de contingencia como la aplicación del 3×1, la restricción de circulación de camiones y el “Peaje a Luca”, para el retorno del día domingo 19 de septiembre.

Moreno hizo un llamado a las personas a planificar sus viajes. “Para ese día esperamos que los flujos van a superar los 4 mil vehículos por hora en varias de las autopistas y por lo tanto es inevitable que vamos a tener congestión muy elevada”, señalo.

“El llamado es a preferir aquellos horarios que son los que tienen menor congestión, van a tener un mucho mejor viaje”, añadió.

La autoridad explicó que se estiman alrededor de “170 mil vehículos volviendo a la capital el día de mañana”, y recordó que durante “la salida de Santiago muchas personas se organizaron y eso permitió tener una salida mucho más ordenada, con mucho menos congestión y por lo tanto esperamos que también podamos tener algo similar el día domingo”.

Sobre la salida de vehículos de la RM durante las Fiestas Patrias, detalló que “entre los días jueves 16 y viernes 17 tuvimos 247 mil vehículos que salieron y hoy en la mañana habían salido otros 27 mil, es decir se acercaron a las cifras que estábamos estimando”.

“Si uno toma desde el día viernes 10 hasta el viernes 17 han salido de Santiago 834 mil vehículos, porque hay muchas personas que tomaron vacaciones más largas”, sostuvo.

Asimismo, informó que durante el retorno a la RM se implementarán diferentes medidas de contingencia entre las que se cuentan el “Peaje a Luca” en la Ruta 68 en dirección a Santiago (Peajes Lo Prado y Zapata), Ruta 78 en dirección a Santiago (Troncal Melipilla) y Ruta 5 Sur en ambos sentidos (Nueva Angostura). Además, estará el 3×1 en la Ruta 68, 78 y 5 Sur; la aplicación de un 50% de descuento en el peaje de Camiones de dos o más ejes entre las 00:00 y 08:00 horas en la Ruta 78 (Peaje Troncal Melipilla) y la restricción de circulación de camiones en la Rutas 68 y 78.

Para más detalles pidieron visitar la página web www.mop.cl y las redes sociales de la institución. La información también estará disponible en la App “Planifica tu Viaje” en los dispositivos Android y iPhone.

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno ingresará ley corta de pensiones con «discusión inmediata» al Congreso

Publicado

on

Por

«La invitación es aprobarlo a la brevedad posible», afirmó el ministro de la Segpres, Juan José Ossa. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Inter de Milán contó con asistencia de Alexis Sánchez en aplastante goleada a Bologna de Gary Medel

Publicado

on

Por

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo ante el equipo del «Pitbull». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA