Connect with us

Desconocidos asaltan en vivienda de exclusivo condominio de Chicureo

Publicado

on

El delito se registró en un inmueble ubicado en el condominio Santa Inés de Miraflores, donde un grupo de sujetos ingresó hasta la vivienda y luego de amenazar a los miembros de una familia que en ese instante se encontraban compartiendo en el patio del hogar.

 

Unos $ 6 millones consiguieron robar desconocidos que en las últimas horas robaron una vivienda, ubicada en un exclusivo condominio de Chicureo, en el sector norte de la Región Metropolitana.

El asalto se registró en un inmueble ubicado en el condominio Santa Inés de Miraflores, donde un grupo de sujetos ingresó hasta la vivienda y luego de amenazar a los miembros de una familia que en ese instante se encontraban compartiendo en el patio del hogar.

Premunidos de armas de fuego y a rostro descubierto, los sujetos maniataron al dueño de casa y bajo amenazas obligaron a la mujer a indicarles el lugar donde se encontraba el dinero, además de especies, avaluadas en un monto de $6 millones de acuerdo a la información entregada por la PDI.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA