Connect with us

Tribunal de Garantía amplió plazo de investigación por caso de femicidio acontecido en Caldera

Publicado

on

Según el Tribunal de Garantía la ampliación será por un mes producto que aún restan diligencias pendientes en este caso ocurrido en el mes de enero en el sector de playa Las Machas.

El Tribunal de Garantía de Caldera, a petición del Ministerio Público, determinó ampliar en 30 días el plazo investigativo del caso de la joven Stephania Morales Rivera.

Los antecedentes hasta ahora reunidos dan cuenta que el pasado 18 de enero, Stephania Morales Rivera fue víctima de golpes de parte de su pareja y posteriormente atropellada por el sujeto en el sector de playa Las Machas en el puerto de Caldera, situación que provocó la muerte de la joven, quien fue trasladada hasta el Hospital regional, donde finalmente dejó de existír el día 23 del mismo mes, siendo el primer femicidio en Atacama del 2015.

Al respecto, la abogada del Sernam, Marcia Galleguillos Arancibia, señaló que “En la audiencia se amplió por segunda vez el plazo de investigación por existir diligencias pendientes, siendo necesario recabar todas las pruebas que permitan probar la comisión del femicidio, nosotros como querellantes particulares estamos seguros de que Stephania fue víctima de este delito y es lo que probaremos durante el juicio oral”.

Cabe destacar, que el imputado de este caso, Francisco Marré Peña,  está en  prisión preventiva en la cárcel de Huachalalume, en La Serena .

Foto: Facebook perfil.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA