Connect with us

«Cóndor» Rojas fue dado de alta tras internarse de urgencia en Sao Paulo

Publicado

on

Buenas noticias para Roberto Rojas. El recordado «Cóndor» fue de dado de alta en Sao Paulo tras presentar un edema pulmonar que lo obligó a ser internado de urgencia. Después de estar en observación durante algunas horas, el exguardameta próximo a cumplir 58 años respondió positivamente al tratamiento y los doctores decidieron darle el alta.

Quien defendiera con éxito a Colo Colo y a la Roja fue sometido en enero pasado a una operación de urgencia en Brasil al presentar una acumulación de líquido en sus pulmones.

Tres meses después, en abril, Rojas recibió el ansiado transplante de hígado, a cinco años de ser diagnosticado con hepatitis C.

Según cercanos al jugador, la familia estaría haciendo gestiones con el Ministerio de Salud y el de Deportes de nuestro país para facilitar el suministro de remedios de alto costo económico para el emblemático exportero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA