Connect with us

Erick Ordenes en Maray: Desarrollo Social da énfasis a derechos de adultos mayores en provincia de Copiapó

Publicado

on

En el marco de la jornada territorial de formación de los adultos mayores como consumidores, es que el Senama y la Seremi de Desarrollo Social, destacaron el rol que tiene este importante grupo de la población.

 

Un tema que se resaltó en esta oportunidad, fue el ver y reconocer los derechos que tienen los adultos mayores y se visualizaron los alcances que tienen las Cajas de Compensación en términos de cobertura y apoyo.

 

El SEREMI de Desarrollo Social en Atacama, Eric Ordenes, valoró el espacio que se dio en la provincia de Copiapó, situación que se replicará en las provincias de Huasco y Chañaral.

 

“Creemos que nuestros adultos mayores son sujetos de derecho, y es importante que hoy les entreguemos información a través del Servicio Nacional del Consumidor y de las Cajas de Compensación, para que se puedan interiorizar y no sean vulnerados sus derechos”, precisó el SEREMI de Desarrollo Social, Eric Ordenes.

 

La coordinadora de Senama, Verónica Peña, valoró el entusiasmo de los adultos mayores por querer participar, y aclarar sus inquietudes en relación a sus clubes a los cuales pertenecen.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA