Connect with us

Michael Ríos rescató a la UC y le regaló el triunfo ante Magallanes

Publicado

on

El cuadro que dirige Mario Salas pudo reivindicarse tras su derrota ante los carabeleros a mitad de semana, y con cierto sufrimiento logró los tres puntos para seguir con chances en la Copa Chile.

Universidad Católica mejoró la imagen dejada a mitad de semana ante Magallanes, y esta vez se impuso por 2-1 ante los carabeleros en el estadio Santa Laura, en partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Chile.

Los cruzados comenzaron manejando el partido, aunque sin generarse situaciones claras de gol, mientras que el cuadro local también pisaba el área rival, pero tampoco generaba chances.

Sin embargo todo esto se rompió a los 32 minutos, cuando tras un rebote concedido por el portero Nicolás Peranic luego de un remate de Christian Bravo, David Llanos abrió la cuenta.

Pero el anfitrión pretendía volver a amargarle la tarde a los de la franja, porque seis minutos más tarde Gastón Caprari decretó la igualdad transitoria con un remate desde fuera del área que se desvió en Germán Lanaro, y descolocó a Cristopher Toselli.

Pablo Abraham agotó los tres cambios en el entretiempo, y esto le pesó, ya que el capitán Javier Lemarí debió salir del campo en el complemento por una lesión muscular, lo que mermó en el rendimiento ofensivo de los albicelestes.

Católica tuvo una serie de llegadas, principalmente por parte de Michael Ríos, quien ingresó muy bien, pero la mala fortuna impidió que se pusieran ventaja.

Hasta que llegó el primer minuto de descuento, cuando Diego Rojas fue víctima de falta a la entrada del área, pero el juez Ángelo Hermosilla decretó la pena máxima que Ríos cambio por gol en el cuarto minuto de descuento para darle justicia al resultado.

El triunfo le permitió a los de Mario Salas quedar en el segundo puesto de su zona con seis puntos, a uno del líder Audax Italiano, escuadra que precisamente será su rival en la quinta fecha del certamen, el 29 de julio en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, Magallanes se quedó en la tercera plaza con cuatro puntos, y en la jornada siguiente visitará a Barnechea en el estadio La Cisterna, también el 29 de julio.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA