Connect with us

Cobresal no puede con Dep. Copiapó y vuelve a decepcionar

Publicado

on

El actual campeón del fútbol chileno sólo empató a dos goles como anfitrión ante Deportes Copiapó y condicionó su paso a los octavos de final de la Copa Chile.

En la ida jugada en el puerto de  Caldera, había sorprendido el cuadro copiapino con una contundente goleada por 4-1. Esta vez, el equipo que comanda Arturo Norambuena quería cobrarse revancha en El Salvador. Sin embargo, no pudo ante el buen juego del cuadro de Rubén Sánchez.

El argentino Luis Bevacqua abrió la cuenta tempranamente a los 2′ para Copiapó. Luego Carlos Oyaneder y Alexis Salazar en los 39′ y 53′ respectivamente hacían presagiar que los salvadoreños se quedaban con el triunfo. Pero el delantero trasandino Orlando Muriel en los 82′ estableció el definitivo 2-2.

Con este empate, Cobresal quedó con cinco unidades en el Grupo 2 de la Copa Chile MTS, dos menos que Copiapó y Coquimbo Unido, cuadro que no jugó en esta fecha el clásico ante Deportes La Serena. Este duelo pendiente podría jugarse el 5 de agosto en el llano de Coquimbo a las 14 horas.

Cobresal -que se complicó para avanzar a la ronda de los 16 mejores- comenzará su defensa de la corona nacional el próximo sábado en El Salvador ante el ascendido San Luis en la primera fecha del Apertura.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA