Connect with us

Lasarte: «Estamos lejos de nuestro punto más alto»

Publicado

on

El técnico azul valoró el crecimiento de su equipo, sin embargo, reconoció que le falta rodaje a sus dirigidos de cara al debut en el Scotiabank Apertura, cuando la U debute el próximo domingo como local ante Deportes Antofagasta.

 

De dulce y agraz. Así podría resumirse el empate que consiguió Universidad de Chile ante O’higgins en el Estadio Nacional. Positivo, por mantener el invicto, pero con sabor a poco por el nivel del equipo.

«Tenemos un margen de mejoría aún. Estamos contentos, poque creo que ha crecido el rendimiento», señaló Martín Lasarte, una vez finalizado el empate 2-2, en el cierre de la cuarta fecha de la Copa chile MTS 2015.

Autocrítico, el estratega agregó: «Estamos lejos de llegar a nuestro punto más alto. Tenemos que realizar algunos ajustes defensivos. El campeonato nacional es diferente». El debut de los azules en el Scotiabank Apertura, lo realizarán ante Deportes Antofagasta en el recinto de Ñuñoa.

Respecto a la conformación del equipo y al arribo de Matías Rodríguez, el estratega uruguayo señaló: «Rodríguez y Corujo son jugadores de selección. Uno puede jugar como lateral y otro como volante de llegada. Ambos están aptos para jugar».

¿Se sumará Edson Puch a la U? Lasarte reconoció: «Me parece que no pasará nada con Puch, según hable con el presidente (Carlos Heller) . Creo que tenemos un buen plantel, bien equilibrado. Estamos contentos con el grupo humano».

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA