Connect with us

Los del Chañar y Ubiergo emocionaron a copiapinos y copiapinas

Publicado

on

 

El concierto Atacama Tierra Nuestra no sólo fue una velada para escuchar buena música, sino una instancia para compartir y el reencuentro con las emociones.

Una emocionante velada fue la que ofrecieron a los copiapinos y copiapinas la agrupación Los del Chañar y Fernando Ubiergo, quienes dieron vida al concierto Atacama Tierra Nuestra, evento que se extendió por más de dos horas.

 

Más de 800 personas fueron las que participaron del evento que repletó el Centro Cultural Atacama, disfrutando del repaso de 52 años de trayectoria musical que realizaron los integrantes del conjunto “Los del Chañar” y se dejaron emocionar por las sentidas melodías y letras de Fernando Ubiergo, que llegó a la región con un repertorio fuertemente instalado en la memoria colectiva de todo el país.

Tras el concierto la Directora Regional de Cultura, Catisis Lobos, calificó como todo un éxito la actividad que se realizó en el marco del programa Acceso del Consejo de la Cultura y las Artes, a través del cual se busca ofrecer a más y mejor acceso al arte y la cultura.

 

IMG_0480

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA