Connect with us

Universidad de Chile y O’Higgins igualaron en el cierre de la cuarta fecha

Publicado

on

Ambos elencos empataron a dos tantos en el Estadio Nacional en una fría noche. Los azules sumaron siete puntos en la tabla de posiciones del grupo 6.

Hasta el final sufrió la U para rescatar un punto ante el elenco rancaguino y mantener su invicto en la presente Copa Chile MTS 2015. Esto, luego de empatar 2-2 cuando el partido ya estaba por expirar.

La cuenta la abrió Gastón Lezcano mediante un globito impecable a los 11′ de juego. Rubén Farfán no quería quedarse atrás y anotó un golazo de similares caraterísticas a los 40′. Así, se fueron al descanso.

Tras un segundo tiempo de ida y vuelta, O’Higgins se puso en ventaja a los 81′, tras certero cabezazo de Hugo Droguett que dejó sin opciones al meta azul, Miguel Jiménez. Dos minutos más tarde, Mathías Corujo igualó las acciones, también, de cabeza. A los 86′, Osvaldo González se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Pitazo final y el marcador terminó empatado a dos goles.

Con esta igualdad, Universidad de Chile sumó siete puntos, a la espera de que la ANFP determine al ganador del duelo suspendido ante Rangers. En tanto, los celestes alcanzaron cuatro unidades.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA