Connect with us

Dos lesionados deja violento accidente en Copiapó

Publicado

on

Conductor atropelló a peatón y luego impactó violentamente su automóvil contra un poste de alumbrado público.


El accidente se produjo pasadas las 16 horas de este martes en la Avenida Copayapu cuando por causas que deberán ser investigadas, el conductor  de un automóvil atropelló a un peatón para luego terminar su recorrido impactando de manera violenta contra un poste de alumbrado público ubicado a la altura del callejón El Inca casi ingresando a la Villa El Oasis.

Se trató de un automóvil marca Hynudai, modelo Elantra, placa patente única BPXF 46 el cuál resultó destruido en su parte frontal debido al violento choque con la estructura resultando su conductor con diversas lesiones y atrapado al interior del móvil, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos.  A raíz del accidente una segunda persona resultó con lesiones de carácter grave,  se trata de un obrero que realizaba labores de limpieza en un canal de regadío ubicado en el mismo sector el cuál  fue pasado a llevar por el vehículo.

Personal del SAMU llegó al lugar junto a la Unidad de rescate de Bomberos y Carabineros, estos últimos tomaron el procedimiento de rigor  e investigar las causas del accidente. Personal de la empresa eléctrica Atacama debió trabajar en la emergencia debido al poste que resultó completamente destruido.

CHOQUEPOSTE

CHOQUEPOSTE2

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Coronavirus: Minsal reporta más de 6 mil nuevos contagios y 136 fallecidos

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este jueves un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 27.520 fallecidos y 1.266.601 contagiados hasta las 21:00 horas del miércoles.

Respecto a los fallecidos, se registraron 136 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 6.181 nuevos contagios, de los cuales 4.355 corresponden a personas con síntomas y 1.440 asintomáticos mientras que 386 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 2.976 pacientes, de los cuales 2.499 están con ventilación mecánica.

Cantidad de exámenes realizados

Además, informaron que se realizaron 60.976 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 13.750.280 test.

Residencias sanitarias

Además se informó que hay 3.324 cupos disponibles en las 209 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA