Connect with us

Exoficial del Ejército de EE.UU.: «Putin es lo mejor que le ha pasado a Rusia en 100 años»

Publicado

on

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, es un verdadero patriota y todas las acusaciones de los líderes occidentales en su contra son «absurdas» y solo están inspiradas «en el odio», porque el mandatario ruso es «más inteligente» y no saben qué hacer con él, asegura un exoficial del Ejército de EE.UU. experto en operaciones psicológicas.

Las agencias de inteligencia estadounidenses comenzaron a espiar a Putin a inicios de los años 1980, cuando ocupaba un alto cargo en el aparato de inteligencia soviético, afirmó el exoficial Scott Bennett en una entrevista con PressTv, corroborando la información de medios internacionales que aseguran que EE.UU. fracasó en su intento de recoger información personal sobre el mandatario ruso.

«Creo que Vladímir Putin es lo mejor que le ha pasado a Rusia en los últimos 100 años (…) Me parece que no existe otra figura que ame más a su país que Putin. Cuando la Unión Soviética comenzó a desintegrarse, Putin se puso del lado de los rusos y mostró su amor por su país y su pueblo, mientras que Washington activamente intentaba sabotear y destruir a Rusia», agregó Bennett, especialista en operaciones psicológicas y lucha antiterrorista.

El exoficial norteamericano considera también que todas las acusaciones que los líderes occidentales hacen contra el presidente del Estado más grande del mundo «son absurdas». «Esta gente está nerviosa y llena de odio, porque no saben qué hacer con Putin, debido a que es mucho más inteligente que ellos. El presidente ruso tiene un don diplomático, mientras que (Barack) Obama no es más que un arrogante y solo exige que el mundo se incline ante el imperio estadounidense», sostuvo.

Bennett señala que han empezado a «demostrar abiertamente el desprecio por Rusia y su líder», debido a que «es un país conservador, religioso y que ha preservado los valores familiares», mientras que en Occidente se están perdiendo todos estos principios.

Finalmente el militar retirado considera que Moscú debería demandar a Washington por el espionaje a Putin y otras violaciones al derecho internacional. «Si vivimos en un mundo en el que impera la ley y el orden, es necesario enjuiciar a EE.UU., porque en la administración de Obama y Bush se han violado los derechos de los ciudadanos, la integridad de las fronteras de otros países por el masivo espionaje», comentó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA