Connect with us

Jean Paul Pineda posó con su nueva camiseta

Publicado

on

El exdelantero de Unión La Calera fue presentado en el Estadio Nuevo Arcángel del Córdoba de la segunda división de España.

El delantero chileno tuvo su presentación en el Córdoba español junto a Nando, el otro refuerzo que llegó a los blanquiverdes, y que tuvieron la recepción del Director Deportivo del Club, Emilio Vega.

Ante los medios, Pineda se mostró feliz por este nuevo desafío. «Llego en un buen momento de mi carrera. Es un paso muy importante llegar a Europa en un Ccub como el Córdoba C.F. que llevaba mucho tiempo siguiéndome y mostró mucho interés en mí. Ahora me centro en trabajar para conseguir el objetivo», apuntó Pineda al sitio oficial del Córdoba.

Además el goleador asumió que va a crecer en el fútbol español. «Vengo a una de las mejores ligas del mundo, con más velocidad, más técnica y ahora es tiempo de poder coger experiencia para afrontar la competición. Soy un jugador que se siente cómodo en la parte ofensiva y en cualquier posición cercana a la portería», finalizó Pineda.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA