Connect with us

Juan Cornejo estaría cerca de convertirse en el último refuerzo de la U

Publicado

on

La directiva de Azul Azul analizará en la presente jornada la posibilidad de cerrar los fichajes para la temporada 2015-2016 con el lateral izquierdo Juan Cornejo, jugador de los registros de Audax Italiano.

El elenco colegial ve en Cornejo una atractiva inversión, pensando en que es el jugador de mayor proyección de la Roja de Jorge Sampaoli y que será parte de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Además, el entrenador Martín Lasarte mira con buenos ojos la posibilidad que el nacido en Pichidegua, de 24 años, arribe al CDA al no poder cubrir con éxito el puesto desde la partida de Eugenio Mena. Según El Mercurio, Audax Italiano solicita un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del lateral.

Pese a que el pasado domingo el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, afirmó que las contrataciones se cerraban con al regreso de Matías Rodríguez, la dirigencia está abierta a realizar el fichaje de Cornejo, lo que se evaluará este martes.

«La operación para conseguir la firma de Juan debe resolverse antes del viernes, de lo contrario quedará a disposición de Jorge Pellicer para el partido del próximo lunes», expresó al matutino un cercano al futbolista.

En la actualidad, el DT azul cuenta en la posición de lateral izquierdo con Joao Ortiz, quien no ha podido consolidarse.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sorpresa en Uruguay: FIFA solicitó que retiren de su escudo dos de las cuatro estrellas

Publicado

on

Por

El organismo rector del fútbol mundial habría realizado la solicitud a la marca que viste a la selección charrúa. «Estamos trabajando para revocar la decisión», aseguraron. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Anuncian probables tormentas eléctricas para esta noche y miércoles en la cordillera de Atacama

Publicado

on

Por

Para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Más de 9.000 matrimonios de adultos mayores podrían pedir el Bono Bodas de Oro antes de fin de año

Publicado

on

Por

Además de cumplir medio siglo casados, deber tener Registro Social de Hogares, pertenecer al 80% más vulnerable y haber residido en Chile cuatro de los últimos cinco años. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA