Connect with us

Viudo asegura que Viviana Haeger se suicidó porque lo iban a matar

Publicado

on

El esposo de la mujer cuya muerte sigue siendo un misterio desde hace 8 años habló con “Tele13” para plantear una tesis totalmente novedosa sobre el deceso que conmocionó a Puerto Varas.

 

Jaime Anguita, esposo de Viviana Haeger, la mujer cuya muerte se ha convertido en todo un enigma nacional desde que desapareciera y luego su cadáver fuera encontrado en su propia casa en julio del año 2010.

En entrevista exclusiva con “Tele13”, Anguita le esbozó al periodista Jorge Hans una novedosa teoría sobre la muerte de su mujer y que en los últimos días ha vuelto al tapete nacional luego que un informe tanatológico señalara la presencia de terceros en el deceso.

“Hubo un intento de asesinato a mi persona, planificado, que estaba en conocimiento de mi señora. Ella no soportó esta situación, esa noche ella no durmió y finalmente la llevó a quitarse la vida”, dijo Anguita.

El hombre dijo que el plan para asesinarlo tenía como autor a un ejecutivo de la zona que tuvo una relación extramarital con su esposa a fines de los años 90 cuando él mismo se había separado de Haeger para emprender una aventura sentimental que duró varios meses.

Según Canal 13 la policía interrogó al hombre que señala Anguita y detectó 10 llamadas que realizó al celular de Viviana Haeger el mes anterior a su desaparición pero no logró conectarlo con los hechos.

Para el abogado querellante que representa a la familia, Sergio Coronado, señaló que “es absolutamente delicado que una persona diga al día de hoy que la víctima estaba en conocimiento de un plan de homicidio en su contra. Es gravísimo, es absolutamente delicado. Entrega líneas distintas, diligencias distintas, hipótesis distintas”.

Canal 13 además mostró llagas en las muñecas de Haeger, las que de acuerdo al informe tanatólogico reciente señalan que la mujer estuvo atada de manos cuando murió.

Asimismo, presentó una pericia de detectives de la PDI en las que se demuestra que una o dos personas perfectamente pueden dejar el cuerpo de una mujer de las misma dimensiones que el de Haeger en el entretecho donde fue encontrado el cadáver, desechando de ese modo la tesis de que era imposible que alguien hubiera podido subir a la víctima hasta el reducido espacio.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Este proceso de elaborar una nueva constitución es una oportunidad única para dar un impulso a la descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA