Connect with us

Jorge Lafrentz: «David Pizarro está emocionado por jugar en Santiago Wanderers»

Publicado

on

El presidente del cuadro porteño se mostró contento por el regreso del mediocampista al club caturro. Por otra parte, el suspendido clásico porteño tendría fecha tentativa para que se dispute.

 

El regreso de David Pizarro a Santiago Wanderers causó alegría en todo el puerto. El presidente del club caturro, Jorge Lafrentz no escondió su satisfacción por la llegada del Fantasista.

«Estoy muy contento. Hace 60 días atrás mandamos a Juan Gutiérrez y a un director a Italia. Estuvieron tres días en Florencia con David», comenzó explicando.

Sobre los tiempos que se manejaron para llegar a un acuerdo con el jugador, el dirigente señaló que «había que dejarlo tomar la decisión porque es un jugador vigente, con ofertas de Europa y hay que valorar su decisión. Se cerraron todas las conversaciones y te diría que David Pizarro está emocionado por jugar en Wanderers», sostuvo.

A esto agregó que «estas conversaciones se llevan respetando a la parte que tiene que tomar la decisión, que es el jugador. Él tiene una familia, sus hijos han vivido 15 años fuera. Había que respetar sus tiempos. Él pidió el tiempo suficiente, quería tomar la decisión después de Copa América», reconoció.

Lafrantz también reconoció que la llegada del volante será un aporte no sólo para el club, sino que para el fútbol nacional en general. «Está sumamente vigente y el privilegió firmar por Santiago Wanderers, por un año, y esperamos que esto ayude a subir el nivel futbolístico del equipo. Vamos a tener un muy buen equipo y es una alternativa para que Wanderers se consolide en lo futbolístico».

Con la llegada de Pizarro, se dan por cerradas las contrataciones en el cuadro porteño con miras al Scotiabank Apertura 2015-2016, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Partido pendiente

Lafrentz también se refirió a los hechos de violencia que han ocurrido en las últimas fechas de la Copa Chile y en donde se vio envuelto Santiago Wanderers.

«Son delincuentes que van al estadio y en el estadio no hay cabida para ellos y nosotros estamos tomando medidas. Esto es un trabajo en equipo con Carabineros, Estadio Seguro, autoridad política, los clubes y la ANFP. Tenemos que sacar definitivamente la violencia en los estadios. Esa gente no tiene nada que hacer en un estadio de fútbol», cerró.

En tanto, en el consejo extraordinario de Presidentes de clubes de la ANFP, realizado durante esta jornada en Quilín se propuso que el partido pendiente entre Everton y Santiago Wanderers se dispute el próximo miércoles 5 de agosto, a las 15.30 horas en el Estadio Sausalito, sólo con público local.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desempleo en Atacama alcanza el 10,7 por ciento en el trimestre abril – Junio 2021

Publicado

on

Por

Información entregada este viernes por el INE Regional.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA