Connect with us

Luis Urzúa jefe de turno de los 33 en Maray: No asistiré a gala de la película ya que no es nuestra real historia de vida.

Publicado

on

 

El próximo 8 de agosto se estrenara la película los 33 en la cual  Antonio Banderas encarna como personaje al minero Mario Sepúlveda, y donde se espera la presencia de los  33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José.

Recordar que estos fueron sacados desde el interior de la tierra cuándo estaban en el refugio de la mina una vez que se produjo el derrumbe, luego de lo cual llegaron medios de todo el mundo a cubrir esta noticia y que dio origen a la película cuya gala será el 8 de agosto en Santiago.

La sorpresa es que no asistirá el minero Luis Urzúa Jefe de Turno de los 33 mineros que quedaron atrapados en esa ocasión debido a que no se siente interpretado por el personaje ya que como dijo a través de Radio Maray, “solo nosotros sabemos lo que es estar atrapados y con esa sensación de que la vida pende de un hilo, y esta, nuestra historia la verdadera, no la toman en cuenta, nosotros no podemos vender nuestra propia historia”.

 

Los abogados que teníamos dejaron de ser nuestros asesores, ya que se hicieron jueces y partes, además de que no somos interpretados como corresponde, acá los contratos no están hechos como corresponden y solo nos perjudican dijo a radio Maray el jefe de turno de los 33, Luis Urzúa.

 

descarga

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este sábado la cifra más baja de contagios COVID del 2021: Cuatro casos nuevos

Publicado

on

Por

Con cero por ciento de positividad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Minsal: Hoy sábado se informaron 82 fallecidos y 1.152 contagios por COVID

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 35.488 fallecidos y 1.615.771 contagiados hasta las 21:00 horas del viernes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 82 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS)

Además, se reportó un total de 1.152 nuevos contagios, de los cuales 762 corresponden a personas con síntomas y 296 asintomáticos, mientras que 94 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 1.395 pacientes, de los cuales 1.133 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 509 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 54.852 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 18.149.605 test.

Continuar Leyendo

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA