Connect with us

Luis Urzúa jefe de turno de los 33 en Maray: No asistiré a gala de la película ya que no es nuestra real historia de vida.

Publicado

on

 

El próximo 8 de agosto se estrenara la película los 33 en la cual  Antonio Banderas encarna como personaje al minero Mario Sepúlveda, y donde se espera la presencia de los  33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José.

Recordar que estos fueron sacados desde el interior de la tierra cuándo estaban en el refugio de la mina una vez que se produjo el derrumbe, luego de lo cual llegaron medios de todo el mundo a cubrir esta noticia y que dio origen a la película cuya gala será el 8 de agosto en Santiago.

La sorpresa es que no asistirá el minero Luis Urzúa Jefe de Turno de los 33 mineros que quedaron atrapados en esa ocasión debido a que no se siente interpretado por el personaje ya que como dijo a través de Radio Maray, “solo nosotros sabemos lo que es estar atrapados y con esa sensación de que la vida pende de un hilo, y esta, nuestra historia la verdadera, no la toman en cuenta, nosotros no podemos vender nuestra propia historia”.

 

Los abogados que teníamos dejaron de ser nuestros asesores, ya que se hicieron jueces y partes, además de que no somos interpretados como corresponde, acá los contratos no están hechos como corresponden y solo nos perjudican dijo a radio Maray el jefe de turno de los 33, Luis Urzúa.

 

descarga

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA