Connect with us

Sostenedores de Atacama tienen plazo hasta el 31 de julio para rendir cuentas

Publicado

on

La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación de Atacama, realiza un llamado a los sostenedores de los Establecimientos educacionales que reciben subvención del estado, de las nueve comunas de la región, para finalizar, oportunamente, su procesos de “Rendición de Cuentas 2015 – Recursos 2014”.

Cabe mencionar que este proceso  comenzó  en los meses de marzo y abril del presente año, con la idea que todos los Establecimientos Educacionales Subvencionados, que recibieron recursos destinados para la educación durante el año 2014, rindieran cuenta de su uso al 31 de julio.

Destacar que durante los meses de mayo y junio la dirección regional de la Superintendencia de Educación Atacama realizó capacitaciones a los distintos sostenedores y sus equipos, con el objetivo de entregar un apoyo directo en el proceso, además de realizar una Jornada de Acompañamiento, ocasión en la cual se realizó un asesoramiento directo en el proceso de cada sostenedor, por parte del equipo de la Superintendencia.

Por lo anterior, la Dirección Regional de la Superintendencia de Educación Atacama, a través de su Directora Regional Marggie Muñoz Verón, hizo un llamado a los sostenedores de los establecimientos de la región, a que cumplan con  esta  importante obligación y declaren el uso de los recursos en la plataforma de rendición de cuentas que el organismo fiscalizador ha dispuesto.

Recordar, finalmente, que el plazo para finalizar este proceso, “Rendición de Cuentas”, vence, impostergablemente, el día 31 de julio de 2015 a las 23:59 horas.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA