Connect with us

Bomberos fueron agredidos por vecinos de Padre Hurtado en pleno incendio

Publicado

on

El hecho ocurrió cuando vecinos de la Villa Santa Lucia intentaron apagar ellos mismos las llamas de una casa con implementos de Bomberos. Sin embargo, ante su desconocimiento de los equipos de emergencia, comenzaron a golpear a los voluntarios.

 

Golpes de puños y pies recibieron voluntarios de bomberos de parte de vecinos de Padre Hurtado en medio de una emergencia por un incendio desatado en una casa del sector.

El inusual hecho ocurrió cuando los vecinos de la Villa Santa Lucia decidieron ir al cuartel Santa Rosa de Chena, a pocos metros de la vivienda que ardía en llamas.

Al llegar al lugar, fueron los mismos civiles que entre la desesperación sacaron las mangueras para intentar apagar las llamas. Sin embargo, no lograron dar el agua por lo que comenzaron a golpear a los bomberos que también estaban en el cuartel.

Luego de varios minutos de caos, los voluntarios lograron llegar a la casa siniestrada para realizar las labores de emergencia, pero tuvieron que trabajar bajo el resguardo de Carabineros para evitar nuevas agresiones.

A raíz de los golpes, un bombero quedó con fractura de clavícula y distintas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA