Connect with us

Bomberos fueron agredidos por vecinos de Padre Hurtado en pleno incendio

Publicado

on

El hecho ocurrió cuando vecinos de la Villa Santa Lucia intentaron apagar ellos mismos las llamas de una casa con implementos de Bomberos. Sin embargo, ante su desconocimiento de los equipos de emergencia, comenzaron a golpear a los voluntarios.

 

Golpes de puños y pies recibieron voluntarios de bomberos de parte de vecinos de Padre Hurtado en medio de una emergencia por un incendio desatado en una casa del sector.

El inusual hecho ocurrió cuando los vecinos de la Villa Santa Lucia decidieron ir al cuartel Santa Rosa de Chena, a pocos metros de la vivienda que ardía en llamas.

Al llegar al lugar, fueron los mismos civiles que entre la desesperación sacaron las mangueras para intentar apagar las llamas. Sin embargo, no lograron dar el agua por lo que comenzaron a golpear a los bomberos que también estaban en el cuartel.

Luego de varios minutos de caos, los voluntarios lograron llegar a la casa siniestrada para realizar las labores de emergencia, pero tuvieron que trabajar bajo el resguardo de Carabineros para evitar nuevas agresiones.

A raíz de los golpes, un bombero quedó con fractura de clavícula y distintas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Estufa a gas habría iniciado el fuego: seis personas murieron y ocho resultaron heridas en incendio en San Felipe

Publicado

on

Por

El siniestro afectó una acogida que era dependiente del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, donde se recibían a pacientes dados de alta, los que eran preparados para su reinserción a la sociedad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Revisa el calendario actualizado del Minsal para la vacunación contra el COVID-19

Publicado

on

Por

Entre el lunes 2 y el martes 3 de agosto se vacunarán a las personas que deban recibir su segunda dosis de Sinovac. Mientras, el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto se inoculará con segunda dosis de Pfizer. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

En el debut de Luis Musrri: Iquique sorprendió a Fernández Vial

Publicado

on

Por

Fernández Vial se inclinó este jueves en condición de local por 0-1 ante Deportes Iquique, en el estadio Ester Roa Rebolledo, en su cuarto partido en el Campeonato de la Primera B 2021.

Con este resultado, el conjunto penquista se ubica en el decimoquinto lugar con seis unidades, con un registro de dos victorias y dos derrotas, con ocho duelos aún pendientes en su objetivo de ponerse al día.

En tanto, los nortinos celebraron en el estreno en el banco de Luis Musrri, quien tomó el lugar de Cristian Leiva. Se colocaron en la undécima plaza de la tabla, con 14 puntos.

La única cifra de la brega fue para los ‘Dragones Celestes’ y llegó a los 41 minutos. John Santander rompió el cero con un zapatazo bien esquinado y abajo, que superó la resistencia del arquero vialino.

El próximo de los ‘aurinegros’ será el domingo 1 de agosto como visitantes ante Deportes Puerto Montt, mientras que Deportes Iquique será forastero el mismo día ante Rangers en Talca.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA