Connect with us

Positivo balance realizó Gobernación de Copiapó tras desarrollarse las dos primeras fechas de la Copa Chile

Publicado

on

Evaluación enmarcada en el Comité Provincial de Estadio Seguro, que tiene como principal preocupación que los asistentes puedan disfrutar de manera segura y en familia estos espectáculos deportivos.

 

La Gobernación de Copiapó como servicio que encabeza el comité Estadio Seguro en la provincia, integrado por el Club de Deportes Copiapó, Carabineros de Chile, el Instituto Nacional de Deportes y el Municipio de la comuna de Caldera, ha evaluado de manera positiva el desarrollo y el comportamiento de los asistentes, tras realizarse tres fechas de la Copa Chile, en las que el Club de Deportes Copiapó S.A. ha jugado en dos ocasiones de local en el estadio “La Caldera”.

Al respecto, el Gobernador de Copiapó Mario Rivas, señaló “hemos contado con el compromiso del municipio y del club deportivo en levantar algunas observaciones para que se puedan realizar los partidos de fútbol en este estadio, y de esta manera ya hemos podido autorizar dos partidos, y podido constatar en terreno que el comportamiento de los asistentes es ejemplar, sin que a la fecha se produzcan desordenes o detenidos por la Ley de Derechos y Deberes en el futbol profesional”.

En esta materia, cabe señalar que el estadio está aún en evaluación para su acreditación oficial, donde ya se han resuelto observaciones que el comité pidió corregir, como el levantamiento del muro perimetral del estadio, instalación de cámaras de monitoreo, instalación de sala médica y de control, entre otras; situación que se resolverá tras la visita inspectiva del Departamento OS-5 de Carabineros.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA