Connect with us

Tigres derrota a Inter de Charles Aránguiz y jugará su primera final de la Copa Libertadores

Publicado

on

El cuadro mexicano se impuso en su estadio por un claro 3-1 y peleará el título ante River Plate. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos.

 

En un repleto estadio Universitario de Monterrey el cuadro local fue superior de principio a fin, lo que le bastó para quedarse con el partido y así acceder a su primera final del torneo continental. En la ida, el conjunto brasilero se impuso por 2-1.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 18 de juego gracias a un cabezazo de Gignac. El francés aprovechó un descuido de la defensa de Inter y decretó el 1-0 transitorio.

Pasaron los minutos con uj cuadro azteca que dominó el juego e iba en busca de aumentar el marcador. Premio que consiguió a los 41′ gracias a un autogol de Geferson.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres se encontró con un penal a favor, luego de la infracción en contra de Aquino. Pateó Rafael Sobis, ex Inter, pero su remate fue muy suave y el portero Allison se quedó con el balón.

Seis minutos más tarde Egidio Arévalo Ríos decretó el 3-0. Gran desborde de Dahm por la izquierda, centra y el uruguayo convierte mediante una palomita perfecta.

Inter intentó desequilibrar el marcador, gracias a los espacios que dejó el local y cedió por minutos el dominio del juego. Fue así como a los 89 minutos Lisandro López convirtió y puso el 3- 1 final.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos, tuvo pocas ocasiones en el área de Tigres y se vio muy solo en el mediocampo.

Tigres enfrentará en la final a River Plate, en una definición inédita de la Copa Libertadores.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA