Connect with us

Arturo Vidal llegó al país para realizar charlas motivacionales

Publicado

on

El jugador debe asistir a un centro del Sename para una charla como parte del acuerdo que la justicia tras el accidente de tránsito en el que se vio envuelto durante la Copa América.

El seleccionado nacional Arturo Vidal arribó en la presente jornada al país para cumplir con dos charlas motivacionales, actividades que debe realizar tras el arreglo que llegó con la justicia para suspender el juicio en su contra por el accidente de tránsito que protagonizó el pasado 16 de junio.

El nuevo refuerzo del Bayern Munich, que se encontraba de vacaciones en Miami, realizará las charlas motivacionales para menores infractores en el Servicio Nacional de Menores (Sename) en Calera de Tango a partir de las 10:30 horas y en San Bernardo a las 12:00.

También deberá donar equipos deportivos (100 balones, 100 camisetas, 100 pares de zapatos, 100 pares de medias y 100 pares de canilleras) a una institución educacional y una camiseta que haya usado en la Roja para fines benéficos a la compañía de Bomberos de Buin.

Con el arreglo judicial, Vidal podrá seguir jugando en el extranjero sin problemas y se cancelan las medidas cautelares decretadas en la primera audiencia del 19 de junio, luego del choque.

El jugador quedó con su permiso de conducir suspendido por dos años y en la última audiencia pidió disculpas a Carabineros (por haber agredido verbalmente a un oficial al momento de su detención).

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nueva Atacama realizará mejoras en la red de agua potable en Copiapó

Publicado

on

Los trabajos provocarán un corte programado del suministro para el sector del callejón Pedro León Gallo en la capital regional. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reconstrucción de áreas verdes y pavimentos han sido las acciones municipales mejor evaluadas por la gente

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA