Connect with us

Hinchas de Wanderers agotan entradas para presentación

Publicado

on

El arribo del volante tiene convulsionado a Valparaíso. Los hinchas caturros agotaron rápidamente los boletos para la presentación oficial del jugador,que será este viernes a las 16:00 horas en Playa Ancha.

 

Si bien la entrega de los tickets gratuitos comenzaba a las 12:00 horas, los simpatizantes porteños llegaron en gran cantidad al recinto de Playa Ancha, donde se retiraban las localidades de Galería Norte y Andes, y se llevaron todos los ingresos antes de las 15:00 horas.

La única opción que queda para ver a Pizarro será comprando una entrada para el duelo del fin de semana ante San Marcos de Arica, por el Torneo de Apertura 2015-2016, donde se podrá acceder a boletos gratis para Pacífico Norte.

Respecto a los socios del Decano, podrán ingresar de la misma forma que lo hacen siempre, con su credencial en la localidad donde están abonados.

El «Fantasista» dejó un pequeño mensaje en la Web oficial, invitando a la fiesta: «Hola, soy David Pizarro, espero a todo el pueblo caturro mañana a las 4 de la tarde para que hagamos una linda fiesta. No falten».

Por último, Santiago Wanderers informó que para este evento la ley de Estadio Seguro continúa siendo vigente, por lo cual no se podrá ingresar ningún tipo de objeto penalizado por dicha norma.

CDF

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Retrasarán inicio de toque de queda de este domingo por elecciones

Publicado

on

Por

El presidente Sebastián Piñera hizo el anuncio tras una reunión de coordinación por las elecciones, las que se realizarán este 15 y 16 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

OMS cataloga de «preocupante» la variante del COVID-19 descubierta en India

Publicado

on

Por

La variante del coronavirus detectada en India, la B.1.617, es más resistente y contagiosa. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Alza en el precio del Cobre, “Corresponde a una tendencia que se venía observando”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA