Connect with us

PDI realiza procedimientos antidroga y detiene a dos personas en población Luis Uribe

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos chilenos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000, los detenidos no registran antecedentes policiales.

El procedimiento a cargo del personal del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI, se originó a raíz de órdenes de investigar emanadas por la Fiscalía Local de Copiapó, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades. Por esta razón, los oficiales a través de una orden judicial de entrada y registro ingresaron simultáneamente a los domicilios investigados, obteniendo resultados positivos logrando incautar la totalidad de 352 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de cocaína base, elementos utilizados para la dosificación y la incautación de $184.000 en efectivo. De esta manera el Grupo MT0, logra sacar de circulación 4.065 dosis de droga avaluada en más de $4.065.000.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía de Copiapó, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía en horas de esta mañana para el respectivo control de detención.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA