Connect with us

Audax Italiano sumó al colombiano Brayan Camilo Reyes como refuerzo

Publicado

on

El volante colombiano Brayan Camilo Reyes se incorporó este viernes como quinto refuerzo de Audax Italiano, con miras a la Copa Chile y al Campeonato Apertura 2015-201

 

El mediocampista retornó al club tras haber estado un año a préstamo en San Luis de Quillota, y fue confirmada su presencia por el entrenador, Jorge Pellicer, tras entrenar con el equipo desde el inicio de la pretemporada.

«Es un jugador de muy buenas condiciones técnicas, que puede ocupar toda la zona media ofensiva y nos entrega más variantes en ataque. El DT lo ve con madurez para enfrentar este torneo y, como hay cupos extranjeros , fue considerado en el plantel», aseguró el gerente deportivo Óscar Meneses, al sitio web del club.

Por su parte, el colombiano de 22 años reconoció que es una «satisfacción volver al club que me dio la oportunidad de jugar en el profesionalismo. Mi meta es ganarme un puesto y demostrar todas las condiciones que tengo, retribuyendo en cada partido la confianza que han depositado en mí el profesor Jorge Pellicer y la directiva».

Además, Brayan Camilo Reyes admitió haber sido campeón de Primera B con San Luis, le sirvió para «madurar, tomar mejores decisiones y ser más responsable. Estoy motivado, con ganas de hacer las cosas bien, devolver al club lo que me ha dado y hacer una gran campaña, porque hay un muy buen equipo», sentenció.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA