Connect with us

El gran regreso de David Pizarro a Santiago Wanderers

Publicado

on

Volvió a su casa. Después de 16 años en el fútbol del exterior David Pizarro volvió a vestir de verde en su querido Playa Ancha. La expectación era mucha en la previa y el campeón de América no defraudó. Habló con los hinchas, fue jefe de barra y se le vio muy emocionado.

“Quiero que todo el pueblo verde sepa que hoy vamos a dar la vuelta al mundo. Estoy muy feliz, esto no lo había vivido en otros lugares. Es un premio a lo que ha sido mi carrera, nunca he negado mis raíces y más encima soy wanderino. El vagabundo está de vuelta”, declaró un feliz y emocionado David Pizarro.

“Me fueron a buscar a Florencia y cuando esto pasó, la decisión del retorno ya estaba tomada. Muchas gracias, estoy con piel de gallina, en Italia van a saber lo que es un porteño en su casa. Nos espera un año bastante duro, un jugador no hace la diferencia”, agregó el volante que lucirá la casaquilla número 7.

Pizarro comentó que llega por un año a la tienda caturra y no descarta seguir más tiempo. Además, el volante dijo que se tiene que preparar bien físicamente antes de debutar. “Tengo que ponerme a punto más allá que he corrido por todos los cerros. Me tengo que preparar para llegar bien a la copa internacional”.

Pizarro confesó que Matías Fernández sabía hace mucho tiempo la decisión del retorno a los caturros. “Mati lo sabía mucho antes, antes de la Copa”, y agregó que les gustaría seguir siendo parte de la Roja. “Mientras esté bien, seguiré yendo a la selección”.

Finalmente, el flamante refuerzo de Santiago Wanderers se refirió al tema de la violencia. “Lo que queremos es que vuelva la familia al estadio. En la Copa América el comportamiento fue ejemplar. No se necesitan bombos ni lienzos, se puede cantar solamente”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Corea del Norte lanza al mar proyectil no identificado

Publicado

on

Por

Autoridades de Corea del Sur informaron que el proyectil fue disparado al mar, al este de la península. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Ecuador declara estado de excepción ante la inseguridad

Publicado

on

Por

El presidente Guillermo Lasso anunció la medida para hacer frente a la violencia causada por el narcotráfico y ordenó la movilización de policías y militares. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

La guerra de Yemen ha matado a 10 mil niños, advierte Unicef

Publicado

on

Por

La guerra en Yemen ha causado la muerte o amputación de 10.000 niños desde marzo de 2015, inicio del conflicto entre rebeldes hutíes y una coalición militar liderada por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA