Connect with us

Ernesto Silva emplaza al PC a «marchar a favor de los Carabineros»

Publicado

on

Diputado UDI además señaló que la visita efectuada por personeros de la Democracia Cristiana al subteniente baleado «no basta» porque «acá lo que hay que hacer es actuar».

El ex presidente de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva, emplazó al Partido Comunista a raíz del ataque al subteniente de Carabineros Oscar Muñoz, quien permanece grave luego de ser baleado por un delincuente en un operativo en Peñalolén.

«Yo quiero llamar al Partido Comunista a marchar. Salgan a marchar a favor de los Carabineros y no lo digo porque nosotros no lo podamos hacer, sino porque la Presidenta lo único que escucha en Chile es a los comunistas, que le digan a la Presidenta que basta de la delincuencia», manifestó el diputado gremialista.

Silva además valoró la visita efectuada al subteniente por representantes de la Democracia Cristiana, junto a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, aunque los instó a tomar acciones concretas.

«Eso no basta, acá lo que hay que hacer es actuar. Y hay que actuar de verdad y actuar de verdad significa presentar las leyes y votarlas», exigió el parlamentario UDI.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA