Connect with us

La hija de Whitney Houston falleció tras meses en coma

Publicado

on

Bobbi Kristina Brown se encontraba en ese estado desde el 31 de enero pasado, cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

 

La tragedia volvió a golpear a la familia de Whitney Houston: tres años después de la muerte de la cantante, su única hija, Bobbi Kristina Brown, falleció este domingo a los 22 años tras permanecer en coma desde principios de año.

La joven llevaba ingresada desde junio en un hospital de enfermos terminales de Georgia, en el sureste de Estados Unidos, adonde fue trasladada debido al continuo deterioro de su salud.

Allí se le había retirado además toda la medicación.

El 31 de enero había sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa de la ciudad de Atlanta, también situada en Georgia.

Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada y nunca más volvió a despertarse del coma.

Antes de optar por un lugar donde recibiera curas paliativas, su familia la llevó en marzo a un centro de rehabilitación.

TRISTEZA A TRAVÉS DE TWITTER

Bobbi Kristina estuvo “acompañada por su familia” en sus últimos minutos, explicaron sus allegados en un comunicado enviado a la AFP.

“Finalmente está en paz en los brazos de Dios”, afirmaron, al tiempo que agradecieron “el amor y el apoyo” que han recibido a lo largo de estos meses.

Cientos de celebridades volcaron en Twitter su tristeza por la muerte de la joven, donde popularizaron la etiqueta #BobbiKristina.

La periodista Oprah Winfrey escribió “Al fin paz”, mientras que la actriz Rosie O’Donnell publicó una bonita imagen en blanco y negro de la hija de Houston.

La protagonista de la serie “Empire”, Taraji P. Henson, la directora de cine Ava DuVernay y la cantante Paula Abdul fueron otras de las que plasmaron su pésame en las redes sociales.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desempleo en Atacama alcanza el 10,7 por ciento en el trimestre abril – Junio 2021

Publicado

on

Por

Información entregada este viernes por el INE Regional.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA