Connect with us

Cavani fue suspendido por dos partidos y jugaría ante Chile

Publicado

on

La sanción del volante fue comunicada por la Conmebol y su castigo lo cumplirá durante las dos primera fechas de las Clasificatorias.

 

El delantero Edinson Cavani finalmente fue suspendido por dos partidos, tras ser expulsado en el partido ante Chile, donde la Celeste quedó eliminada de la Copa América 2015, y podría estar disponible para jugar contra la Roja por clasificatorias.

Según una resolución de la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ariete de PSG deberá cumplir la sanción en los partidos ante Bolivia en La Paz y Colombia en Montevideo.

Por ende, el ex Nápoli podría jugar contra Ecuador en Quito y ante el actual campeón de América en la capital charrúa, en una suerte de revancha por lo sucedido el 24 de junio, cuando Chile ganó por la cuenta mínima, pero el partido se vio condicionado por la tarjeta roja a Cavani, tras reaccionar luego de una provocación de Gonzalo Jara, quien por cierto ya cumplió un castigo por oficio de dos cotejos.

En tanto, la mencionada Unidad Disciplinaria determinó también tres encuentros de sanción para el entrenador, Óscar Washington Tabárez, y su ayudante, Mario Rebollo, por reclamos airados.

Por último, Jorge Fucile cumplirá su castigo automático ante Bolivia y en la segunda jornada, contra Colombia, quedará en condiciones de integrar el plantel.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA