Connect with us

Identifican a persona fallecida en incendio en Caldera

Publicado

on

Se trata de Aliro Robles Campusano, un adulto mayor de 82 años quien dormía en una pequeña vivienda de material ligero.

Como se recordará,  los hechos ocurrieron el pasado fin de semana luego de un incendio registrado en su pequeño «ruco» ubicado  en el sector de playa Los Abuelos, cercano a Barranquilla al sur de Caldera.
El incendio ocurrió cerca de las tres de la madrugada del sábado y consumió en su totalidad la pequeña vivienda cuando aún permanecía el adulto en su interior, quien según versiones se habría quedado dormido sin poder salir cuando se declaró el siniestro, falleciendo en su interior.
Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de Copiapó, quienes adoptaron el procedimiento, y fueron familiares de la víctima quienes lograron reconocer al adulto fallecido.

Tras las pericias de rigor el cuerpo fue entregado a la familia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Audax enfrenta a Ñublense con la idea de acercarse a la cima y presionar a rivales

Publicado

on

Por

Audax Italiano, tercero del Campeonato Nacional, inaugura este martes la fecha 27 del fútbol chileno cuando reciba en La Pintana a Ñublense, undécimo. Ambos equipos necesitan sí o sí de la victoria.

Quiere seguir peleando por el título. Audax Italiano buscará este martes acercarse a la cima del Campeonato Nacional cuando reciba a Ñublense.

El elenco itálico, tercero del torneo con 44 puntos, desea la victoria para presionar al líder, Colo Colo (49), que juega el miércoles de visita ante La Serena.

El estadio Municipal de La Pintana albergará este enfrentamiento, pactado desde las 18:30 horas.

Audax llega a este pleito con la confianza de haber superado el fin de semana a Universidad de Chile, resultado que lo consolidó en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Los dirigidos de ‘Vitamina’ Sánchez anhelan llegar al máximo evento continental, pero tampoco quieren bajarse de la lucha por el título. Por ello, solo les sirve ganar.

Del otro lado, Ñublense arriba a este partido tras sufrir una dura derrota en Chillán ante Unión La Calera la pasada jornada.

Los ‘Diablos Rojos’ bajaron al undécimo lugar con 30 puntos y necesitan sí o sí de una victoria para volver a arrimarse al grupo que pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Por ahora están a cuatro unidades.

Consignar que el duelo será arbitrado por Benjamín Saravia.

Continuar Leyendo

PAÍS

Sichel acusa «silencio cómplice de toda la izquierda» ante violenta jornada aniversario del 18-O

Publicado

on

Por

El exministro de Desarrollo Social y actual candidato presidencial del pacto Chile Podemos+, Sebastián Sichel, apuntó sus dardos en contra de la izquierda a propósito de la violenta jornada conmemorativa del estallido social que dejó saqueos y barricadas a lo largo del país.

Sebastián Sichel, abanderado presidencial oficialista, se pronunció respecto de los hechos de violencia que han marcado el segundo aniversario del estallido social durante este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a La Moneda aprovechó de repasar a la izquierda y a sus contendores Yasna Provoste y Gabriel Boric.

“Saqueos, destrucción y violencia. Con el silencio cómplice de toda la izquierda, que además pretende indultar a los violentos”, comenzó escribiendo el candidato.

“En noviembre no da lo mismo quien gane. Ante los extremos, somos la opción del cambio en paz, orden y libertad. Podemos ser mayoría”, añadió también el expresidente del BancoEstado.

En otro posteo sobre la misma situación aludió directamente a los candidatos presidenciales Yasna Provoste y Gabriel Boric.

 


“Llevamos varios meses pidiendo a los parlamentarios/candidatos Provoste y Boric que retiren el proyecto de indulto a los violentos. La señal de impunidad es trágica, justo cuando se necesitan cambios en orden y en paz. ¿Qué dirán ahora?”, tuiteó Sichel.

Carabineros ha informado de decenas de detenidos a lo largo del país producto de saqueos, barricadas y destrucción de inmobiliario público. Además, varios uniformados han terminado heridos producto del enfrentamiento con manifestantes.

Se espera que al cierre de la jornada las autoridades entreguen un balance oficial de lo ocurrido.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Wanderers sorprende: Así estaría la tabla de posiciones de la segunda rueda del torneo nacional

Publicado

on

Por

Mientras el cuadro caturro estaría solo a tres puntos del líder, Universidad de Chile estaría jugando la promoción. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA