Connect with us

PDI detiene a ciudadano peruano por delito flagrante

Publicado

on

El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro), de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvo a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad peruana por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Ordenanzas de Aduana (contrabando), quien  registra antecedentes policiales por infracción a la Ley de Extranjería.

 

El procedimiento se registró mientras los oficiales realizaban indagaciones tendientes a esclarecer el delito de robo perpetrado en el interior de un local comercial ubicado en el sector céntrico de la ciudad, sorprendiendo a su propietario ofertando al público  cajetillas y cartones de cigarros importados, manifestando que los adquiría a un valor mucho menor del precio de venta evadiendo todo tipo de impuestos.

 

Asimismo los detectives lograron establecer que el detenido mantenía en su hogar más cigarrillos de las mismas marcas que las del local, logrando incautar 27 cartones y 45 cajetillas de cigarros importados.

 

Los antecedentes de esta diligencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó, mientras que el detenido quedó apercibido bajo el Art. 26, por instrucción del Ministerio Público.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA