Connect with us

Dos tiendas de ropa fueron destruidas por un incendio en Patronato

Publicado

on

Los primeros informes señalas que el siniestro, que afectó a locales ubicados en la esquina de Patronato con Antonia López de Bello, se habría producido por una falla eléctrica en el tercer piso de uno de los inmuebles, y luego se habría propagado hacia las plantas inferiores.

Un incendio destruyó a lo menos dos tiendas de importadoras de venta ropa en el sector de Patronato, en la comuna de Recoleta, cerca de la intersección de calles Patronato y Antonia López de Bello, durante la madrugada de este miércoles.

Según los informes iniciales, el siniestro se habría producido por una falla eléctrica en el tercer piso de uno de los inmuebles, y luego se habría propagado hacia las plantas inferiores.

Un total de 10 compañías de Bomberos debieron concurrir hasta el lugar para contener y sofocar las llamas, lo que ocurrió luego de una hora de trabajo de los voluntarios.

En el hecho no hubo personas lesionadas y el Departamento de Peritajes del Cuerpo de Bomberos de Santiago realiza las pericias necesarias para establecer de manera clara el origen del siniestro.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Comité Asesor en Vacunas recomendó al Minsal aplicar «dosis de refuerzo» contra el Covid-19

Publicado

on

Por

El ente técnico propone priorizar a grupos de «mayor riesgo y con mayor tiempo de esquema de vacunación completo» en el acceso a otra inyección. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pablo Milad confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias será triple

Publicado

on

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 será triple y que la selección chilena jugará ante Brasil, Ecuador y Colombia.

«Recibí la información de Conmebol que habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita», comentó Milad al diario El Día en medio de la visita que hizo ayer jueves a clubes de la Región de Coquimbo.

«Una vez terminado el partido con Brasil nos vamos a Calama, donde estaremos un par de días, de ahí nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador», añadió en relación a la logística que tendrá la Roja en la previa a sus dos duelos como forastero.

«Son partidos que pueden marcar lo que pase en el futuro», complementó.

Continuar Leyendo

PAÍS

Estufa a gas habría iniciado el fuego: seis personas murieron y ocho resultaron heridas en incendio en San Felipe

Publicado

on

Por

El siniestro afectó una acogida que era dependiente del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, donde se recibían a pacientes dados de alta, los que eran preparados para su reinserción a la sociedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA