Connect with us

Dos tiendas de ropa fueron destruidas por un incendio en Patronato

Publicado

on

Los primeros informes señalas que el siniestro, que afectó a locales ubicados en la esquina de Patronato con Antonia López de Bello, se habría producido por una falla eléctrica en el tercer piso de uno de los inmuebles, y luego se habría propagado hacia las plantas inferiores.

Un incendio destruyó a lo menos dos tiendas de importadoras de venta ropa en el sector de Patronato, en la comuna de Recoleta, cerca de la intersección de calles Patronato y Antonia López de Bello, durante la madrugada de este miércoles.

Según los informes iniciales, el siniestro se habría producido por una falla eléctrica en el tercer piso de uno de los inmuebles, y luego se habría propagado hacia las plantas inferiores.

Un total de 10 compañías de Bomberos debieron concurrir hasta el lugar para contener y sofocar las llamas, lo que ocurrió luego de una hora de trabajo de los voluntarios.

En el hecho no hubo personas lesionadas y el Departamento de Peritajes del Cuerpo de Bomberos de Santiago realiza las pericias necesarias para establecer de manera clara el origen del siniestro.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA