Connect with us

Hermanos Prohens Presentes en la 4ta Fecha del Campeonato Chileno.

Publicado

on

El próximo 1 de agosto se desarrollará el Rally de La Minería “Carlo de Gavardo”, 4ta fecha del Baja Atacama Series válido por el Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2015 en la ciudad de Caldera en donde los Hermanos Prohens dirán presente.
La competencia recorrerá al menos 4 distritos mineros de la región de Atacama con rutas muy variadas que van desde las blancas arenas de Ramada, al norte de Caldera, hasta las duras quebradas de la zona de Inca de Oro y Diego de Almagro. Los 400 kms de la primera etapa especial pasarán por los distritos mineros de Caldera, Inca de Oro, Diego de Almagro y Manto Verde. La segunda etapa especial estará centrada en la gran dificultad que presentan las dunas de Copiapó.
Para los hermanos será el momento de medirse de nuevo y en el caso de Jaime de retomar la pelea por el Campeonato Chileno. “Tengo ganas de subirme a mi Polaris, la verdad es que no quedé muy conforme con mi desempeño en la última fecha desarrollada en Iquique, en donde cedí puntos valiosos en mi lucha por el campeonato, producto de errores en la navegación y problemas mecánicos, los cuales ya tengo solucionados para dar lo mejor de mi en esta fecha, que será en terrenos que me acomodan mucho” sostuvo Jaime. Además agregó “Pienso que cuidar el vehículo y la elección de neumáticos será clave en este rally, ya que gran parte de los terrenos son muy pedregosos y dañan de sobremanera las máquinas”.
Felipe por su parte declaró “La verdad que por temas personales y profesionales no he tenido el tiempo que me hubiese gustado para llegar mejor preparado, por lo que pretendo hacer una carrera tranquila y acelerar en la medida que me vaya sintiendo cómodo. Tengo muchas ganas de correr, pero debo reconocer que la falta de competencia me obliga a ser un poco mas conservador en esta prueba, la cual me servirá como preparación para la fecha del Campeonato Mundial de Rally que se desarrollará a principios de Septiembre en el país, el Atacama Rally. “De todos modos pretendo estar en la lucha por los primeros lugares, ya que el terreno me acomoda mucho” concluyó Felipe

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA