Connect with us

Todo listo para que Moisés Villarroel sea el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile

Publicado

on

El jugador boliviano no seguirá en el Blooming y en la prensa de Bolivia lo dan como futuro refuerzo de la U.

No se trata del histórico jugador de Santiago Wanderers que tuvo pasado en Colo Colo. El Villarroel boliviano es una joven promesa del Blooming de tan sólo 16 años, quien se despidió del ahora su exclub a través de las redes sociales.

«Agradecido con los dirigentes por su apoyo, compañeros, profesores de las divisiones menores y también al profe Erwin Sánchez, utileros, médicos, masajista y a las personas que se encargaron de mantener la cancha para que nosotros podamos disfrutar del fútbol, amigos que me vieron salir campeón en la sub 13, 15, 17 y 19, ahora toca iniciar un nuevo ciclo, una nueva esperanza, uno de mis sueño era salir campeón con Blooming y sé que se cumplirá…», fue parte del mensaje de la joven promesa que publicó en su cuenta Facebook.

Precisamente el nuevo ciclo estaría en Chile. Según informa el diario Diez de Bolivia, Villarroel, que cumple la función de volante crativo, viajará a nuestro país para sumarse a la U. De esta manera, se espera que en las próximas horas se confirme el fichaje del nuevo refuerzo azul.

Foto: Gentileza diario Diez de Bolivia

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Desempleo en el Gran Santiago bajó de los dos dígitos

Publicado

on

Por

Este índice retrocedió a un 7,8 por ciento en septiembre, lo que refleja una mejoría en la cifra de empleos en la capital, según el Centro de Migrodatos de la Universidad de Chile. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

10 casos nuevos de Covid se informaron este martes en Atacama y 116 activos

Publicado

on

Por

La positividad diaria informada se elevó al 2 por ciento, cifra que se dió en toda la zona norte del país. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Covid en Chile: positividad se dispara sobre el 3 por ciento y se reportan 1.201 nuevos contagios

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este martes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.691 fallecidos y 1.684.608 contagiados hasta las 21:00 horas del lunes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 6 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 1.201 nuevos contagios, de los cuales 835 corresponden a personas con síntomas y 245 asintomáticos mientras que 121 no han sido notificados.

Positividad

También se reportó que la positividad a nivel nacional subió a 3,06% a nivel nacional, mientras que la de la Región Metropolitana bajó a 3%.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 449 pacientes, de los cuales 348 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 290 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 31.917 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 22.208.712 test.

Residencias sanitarias

También se informó que hay 1.799 cupos disponibles en las 64 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA