Connect with us

Todo listo para que Moisés Villarroel sea el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile

Publicado

on

El jugador boliviano no seguirá en el Blooming y en la prensa de Bolivia lo dan como futuro refuerzo de la U.

No se trata del histórico jugador de Santiago Wanderers que tuvo pasado en Colo Colo. El Villarroel boliviano es una joven promesa del Blooming de tan sólo 16 años, quien se despidió del ahora su exclub a través de las redes sociales.

«Agradecido con los dirigentes por su apoyo, compañeros, profesores de las divisiones menores y también al profe Erwin Sánchez, utileros, médicos, masajista y a las personas que se encargaron de mantener la cancha para que nosotros podamos disfrutar del fútbol, amigos que me vieron salir campeón en la sub 13, 15, 17 y 19, ahora toca iniciar un nuevo ciclo, una nueva esperanza, uno de mis sueño era salir campeón con Blooming y sé que se cumplirá…», fue parte del mensaje de la joven promesa que publicó en su cuenta Facebook.

Precisamente el nuevo ciclo estaría en Chile. Según informa el diario Diez de Bolivia, Villarroel, que cumple la función de volante crativo, viajará a nuestro país para sumarse a la U. De esta manera, se espera que en las próximas horas se confirme el fichaje del nuevo refuerzo azul.

Foto: Gentileza diario Diez de Bolivia

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA