Connect with us

Diego de Almagro contará desde mañana con 10 horas de agua potable diaria.

Publicado

on

Recordemos que la comuna fue una de las más afectadas por los aluviones del pasado 25 de marzo donde la comunidad resultó afectada y sin suministro de agua potable.

Muy buenas noticias para esta comuna, fue la que entregó el  Gerente de Aguas Chañar Diego Barros en su reunión con el alcalde de la comuna de Diego de Almagro,  Isaias Zavala Torres,  al anunciar el compromiso que tenían de hace algunos meses,  de dotar a la población con al menos 10 horas de agua potable al día en la ciudad, promesa que se verá cumplida, dijo Barros,  a contar de este 31 de julio desde las 07.00 y hasta las 17 hrs.

De este modo Diego de Almagro podrá contar con esa cantidad de agua por las redes, informando además que el próximo lunes 3 de agosto se tomará el estado de los medidores para ver si la ciudadania hace un buen uso de este elemento en una llamada «marcha blanca informativa»,  para cuidar el recurso hídrico en la comuna, ya que además se informó que  el cobro comenzaría aproximadamente desde el día 10 agosto.

Se reitero el llamado a la comunidad para cuidar el agua y tener presente que desde el proximo 10 de agosto comenzará el cobro del vital elemento en la comuna de Diego de Almagro.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Futbol joven e infraestructura, Dos importantes desafíos de Cobresal

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Retrasarán inicio de toque de queda de este domingo por elecciones

Publicado

on

Por

El presidente Sebastián Piñera hizo el anuncio tras una reunión de coordinación por las elecciones, las que se realizarán este 15 y 16 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

OMS cataloga de «preocupante» la variante del COVID-19 descubierta en India

Publicado

on

Por

La variante del coronavirus detectada en India, la B.1.617, es más resistente y contagiosa. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA