Connect with us

Partido entre Cobresal y San Luis ya tiene fecha

Publicado

on

El encuentro fue suspendido por los conflictos entre carabineros y los trabajadores de la minera en El Salvador.

La ANFP a través de su sitio web oficializó la reprogramación del partido entre Cobresal y San Luis de Quillota, válido por la primera fecha del Torneo Nacional. El encuentro se jugará el domingo 6 de septiembre a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Recordemos que el  partido inaugural del Campeón vigente fue suspendido por los graves incidentes que ocurrieron en el campamento minero y que tuvieron una víctima fatal la semana pasada en el sector de la Garita en  la ciudad de El Salvador.

Apelando a motivos de seguridad y la lamentable perdida de un trabajador, la ANFP decidió posponer ese encuentro, ya que se complicaba la llegada del elenco visitante, San Luis, producto que los caminos al mineral se mantienen bloqueados debido a las manifestaciones de los trabajadores contratistas de la Estatal.

Finalmente el partido se realizará en el marco de una fecha Fifa y que la selección nacional jugará un amistoso frente a Paraguay el día sábado 5 de septiembre.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA