Connect with us

PDI recupera dos computadores sustraídos desde una empresa en Copiapó.

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la rápida recuperación de dos computadores marca HP, modelo All in One, que fueron sustraídos desde una empresa de ésta ciudad.

El procedimiento policial se originó a raíz de una Instrucción Particular Verbal del Fiscal Adjunto, producto de una denuncia cursada por el delito de Robo en Lugar No Habitado, por lo que oficiales de esta Unidad Especializada procedieron a realizar las primeras diligencias investigativas como empadronamiento, fijación fotográfica y levantamiento de evidencia. Obteniendo los antecedentes necesarios para lograr individualizar al sujeto.

Fue así que previa coordinación con el Fiscal Adjunto se concurrió al domicilio del imputado donde se tomó contacto con la madre de éste, indicando que su hijo no se encontraba en el inmueble, sin embargo autorizó voluntariamente que los oficiales diligenciadores realizaran el procedimiento de entrada y registro, encontrando en el domicilio parte de las especies denunciadas, entre ellas ambos computadores, dos pendrive, dos teclados y una mochila negra.

Lo anterior se informó a la Fiscalía Local de Copiapó, mientras que ésta Unidad Especializada está a la espera de la Orden de Aprehensión del imputado.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo 15 casos nuevos de COVID y 94 activos

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en 1% diario (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Jorge Valdivia: Todavía no soy un ex jugador

Publicado

on

Por

El «Mago» aseguró que quiere volver a jugar el próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA