Connect with us

PDI Copiapó detuvo a sujeto por receptación y recupera computador

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto chileno mayor de edad por el delito flagrante de Receptación.

El procedimiento policial se originó en virtud a una Orden de Investigar por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, que daba cuenta de la sustracción de un notebook, desde un vehículo estacionado en un conocido supermercado de la ciudad. Los detectives procedieron a rastrear el computador el cual contaba con un programa de localización georeferencial, razón por la cual, se trasladaron hasta el sector empresarial de Copiapó logrando dar con el paradero de la especie sustraída avaluada en $1.000.000 y la detención del autor del delito de Receptación.

De lo anterior se informó a la Fiscalía Local de Copiapó, en cuanto al detenido quedó apercibido bajo el Art. 26, mientras que el Macbook fue entregado a su legítimo dueño.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA