Connect with us

PDI detuvo a sujeto con 23 dosis de cannabis

Publicado

on

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de un joven, chileno, mayor de edad, quien no registra antecedentes policiales, por infracción a la Ley de Drogas.

 

El procedimiento policial se originó mientras los detectives realizaban operativos en la ciudad, enfocados en erradicar el consumo y venta de droga en las distintas arterias céntricas de Copiapó. Fue así, que en la Plaza de la Paz Mundial, se percataron de la presencia de un sujeto realizando actitudes propias del consumo de sustancias ilícitas, por lo que se le fiscalizó, incautando entre sus vestimentas una bolsa de polietileno y un cigarrillo artesanal contenedores de una sustancia vegetal color café verdosa, que ante la correspondiente prueba de campo arrojó coloración positiva ante la presencia de cannabis, por lo que el sujeto quedó detenido por el delito de Microtráfico, portando 23.47 gramos y $17.000 pesos en billetes de baja denominación.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía Local de Copiapó, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA