Connect with us

Universidad de Chile y Rangers buscarán un nuevo triunfo en la Copa Chile MTS

Publicado

on

El equipo azul, que está clasificado a los octavos de final, recibirá al cuadro rojinegro que intentará sumar para avanzar a la siguiente fase.

 

Los azules vienen de derrotar a mitad de semana a Curicó Unido en condición de local, resultado que les permitió asegurar su presencia en la siguiente ronda del certamen.

Sin embargo, el cuadro universitario no ha logrado convencer, ya que su rendimiento no ha sido bueno. «Tenemos algunas falencias que por ahí el rival te termina complicando, cosa sque antes no sucedían. Trataremos de darle más solidez y darle tranquilidad a la zona de mediocampo y de delantera», afirmó el defensa Cristián Suárez, uno de los que retornó a la titularidad frente a los torteros.

La situación también tiene inquieto al técnico Lasarte, quien viajó a Montevideo tras el choque ante Curicó para festejar el cumpleaños de su hija. «Hicimos un mal partido, que no nos deja conformes. Nos costó jugar en condiciones propicias. En el primer tiempo, cuando hicimos cuatro toques, nos salió el gol, pero nos costó», señaló «Machete» el miércoles pasado.

Para el choque de este sábado en el estadio Nacional, la U presentará novedades en su plantel. El último refuerzo azul, Matías Rodríguez, fue convocado por el DT para el compromiso y podría sumar sus primeros minutos en la Copa Chile. También aparecerá en la nómina el volante uruguayo Guzmán Pereira, quien no estuvo a mitad de semana en Curicó.

El que no estará será el delantero Patricio Rubio. El exjugador de Unión Española no fue convocado por «Machete» y por segundo partido consecutivo no estará entre los estelares.

Por su parte, el cuadro talquino buscará dar la sorpresa en el recinto de Ñuñoa y conseguir un triunfo que lo acercará a la siguiente fase del torneo.

El duelo está fijado a las 18 horas y será dirigido por Claudio Puga

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA