Connect with us

Arturo Vidal destacó en su debut pero no le alcanzó para el título

Publicado

on

Con apenas un par de entrenamientos con su nuevo equipo, el chileno participó en la definición de la Supercopa de Alemania. Eso sí, a su equipo se le escapó el título.

 

Fue presentado el martes, comenzó a entrenar el miércoles, fue citado para la definición de un torneo el viernes y contribuye con su logro el sábado. Es por eso que Arturo Vidal destacó en su estreno con la camiseta del Bayern Múnich.

El volante ingresó en el minuto 73 en reemplazo de Thiago Alcántara durante el partido ante Wolfsburgo que definió la Supercopa de Alemania.

El chileno se vio bastante participativo como volante central por derecha. Sus asociaciones prefilectas fueron con el brasileño Douglas Costa y con el austriaco David Alaba. Eso sí, recibió tarjeta amarilla en el minuto 82 tras una entrada contra Kevin De Bruyne.

Los bávaros ganaban con gol de Arjen Robben en el minuto 49, pero Nicklas Bendtner emparejó para los locales en los 88 minutos. Fue por eso que hubo necesidad de una definición a penales.

En la tanda, Arturo Vidal convirtió el primer lanzamiento del Bayern. Sin embargo, Xabi Alonso falló el siguiente. El resto no falló: Wolfsburgo ganó la serie 5-4 y, por consiguiente, dejó al nacional sin su primer título en Alemania.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA