Connect with us

Arturo Vidal destacó en su debut pero no le alcanzó para el título

Publicado

on

Con apenas un par de entrenamientos con su nuevo equipo, el chileno participó en la definición de la Supercopa de Alemania. Eso sí, a su equipo se le escapó el título.

 

Fue presentado el martes, comenzó a entrenar el miércoles, fue citado para la definición de un torneo el viernes y contribuye con su logro el sábado. Es por eso que Arturo Vidal destacó en su estreno con la camiseta del Bayern Múnich.

El volante ingresó en el minuto 73 en reemplazo de Thiago Alcántara durante el partido ante Wolfsburgo que definió la Supercopa de Alemania.

El chileno se vio bastante participativo como volante central por derecha. Sus asociaciones prefilectas fueron con el brasileño Douglas Costa y con el austriaco David Alaba. Eso sí, recibió tarjeta amarilla en el minuto 82 tras una entrada contra Kevin De Bruyne.

Los bávaros ganaban con gol de Arjen Robben en el minuto 49, pero Nicklas Bendtner emparejó para los locales en los 88 minutos. Fue por eso que hubo necesidad de una definición a penales.

En la tanda, Arturo Vidal convirtió el primer lanzamiento del Bayern. Sin embargo, Xabi Alonso falló el siguiente. El resto no falló: Wolfsburgo ganó la serie 5-4 y, por consiguiente, dejó al nacional sin su primer título en Alemania.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA